Translate

viernes, 14 de junio de 2013

Alojamiento en Londres

El post de hoy trata sobre donde vivir en Londres.
Para comenzar tu gran viaje hay dos opciones:
1.Ir a un hostal que pagas por día
Los mas baratos y mejor situados están en la calle Bayswater (al lado de Hyde park) se llaman Hyde Park y Hyde Park Inn,son de habitaciones compartidas y sale alrededor de 15/20£ la noche(puedes llegar a compartir habitación con 15 personas), puedes reservar con booking.com.
No son un hotel, no son una maravilla,pero valen para un par de noches.




2.la segunda opción son hostales de long term. Una cadena muy buena es la "Lha" dispone de habitaciones mínimo por dos semanas y luego semanalmente vas renovando;tiene hostales por diferentes zonas,unos incluyen desayuno y cena,otros tienes cocina compartida...
Yo estuve en la New Mansion que está cerca de Bayswater parada de metro Lancaster Gate(zona 1) me encantó,compartí habitación con 4 chicas,baño en la habitación y todo fue muy bien.
También probé la Friendship House por el barrio de Elephant and castle,este era habitaciones de dos personas (si vas con amigo/novio esta genial),instalaciones nuevas y personas excelente.


http://www.london-hostels.co.uk/es/

Desde allí me decidí a buscar piso por esa zona, pues es muy barata y queda bastante cerca de todo. Y encontré una bonita casa con jardín compartida con chicos estudiantes por 89£/semana habitación doble.(En londres se paga por semana porque en los trabajos cobras por semana).

En Gumtree(la misma pagina que recomendé para buscar trabajo puedes realizar búsquedas de piso según tus necesidades. Otra zona buena para vivir es Shepherd's Bush(oeste), o Brick lane/Old street(este)si eres mas alternativo, Portobello es tu barrio si eres bohemio y tienes dinero,
El sur,lo mas barato y lo mas peligroso pero tiene zonas muy buenas como Clapham Common.

Espero que tengáis suerte con la búsqueda,veréis pisos horribles pero hay que ver muchos para encontrar el adecuado.

CONSEJO: Estancia en hostal hasta encontrar trabajo,las distancias son largas y los transportes caros, el mejor criterio para elegir vivienda es el lugar donde trabajes.


Ésta es mi esperiencia, si tienes alguna que compartir, no dudes en escribir en el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario