Translate

domingo, 23 de junio de 2013

Mercadillos en Londres

Hola a todo/as!

Como prometí en el post anterior, hoy voy a hablaros un poco sobre los mercadillos segunda mano que hay por Londres.
La verdad esque no solo ofrecen ropa que nunca podrias encontrar en otros sitios, hay tambien comida tipica de muchisimos paises, musica, sitios para sentarse, cacharros varios para curiosear.
Los mercados mas significativos son el de Portobello el cual podrás visitar los sabados por la mañana, la parada de metro es Portobello y es muy famoso porque además aparece en la película Nothing Hill.
Allí encontraras tiendecitas curiosas, puestos de frutas/verduras y al fonde del todo pasando un puente entramos en la parte vintage donde encontraras autenticas joyas.
Perfecto sitio para amantes de vinilos y antigüedades.



Si investigas un poco por esa zona hay un skatepark indoor bastante curioso para todos aquellos amantes de la vmx/skate/roller.



Otro mercado es el de Candem town, alli encontraras todo tipo de cosas curiosas, mucho flúor, mucho punk, está tambien lleno de turistas. 
Lo bonito de ir a Candem es que pasa un canal por el que puedes andar y encontrar casas a ras del agua como en venecia de ahí el nombre de "Little venice".
También podéis inevstigar y llegar a una colina desde donde verás toda la ciudad de Londres desde lo más alto.


Para los bohemios está "Brick lane" es un mercadillo activo los domingos en el que encontraras mucha ropa second hand y algo de mobiliario para la casa, las comidas exoticas son muy caracteristicas y la musica y la fiesta inunda este barrio en medio de la city de Londres.
Brick lane es un misterio durante el dia y la noche.
Para dias soleados en la misma calle de Brick lane hay una bolera, justo enfrente bajas por una calle a un parque con una tirolina; la gente suele sentarse alli de cervezas y al final acaban cenando en el tipico sitio hamburguesa+patatas fritas 1pound
¿Qué mas se puede pedir?
Benditos domingos.

Nota: En el "Spitafield market", muy cerca de la calle Brick lane suele haber muchas vacantes en restaurantes! No dudes en dejar CV's




Otros mercados mas turisticos y elegantes pero muy curiosos de ver son el de "Borought" y el de "Covent garden" mucho mas centrados en comida gourment.
En el exterior suelen haber actuaciones de artistas que hacen de la tarde un rato muy agradable.



Este post es muchísimo mas fotográfico y visual que los demás ya que quiero mostraros que hay pequeños rincones donde puedes encontrar cosillas y que cualquier día sin plan puede pasarse en uno de estos mercados llenos de sorpresas.

Y esto es todo por hoy! Si tenéis algún sitio mágico que deseéis compartir, no dudéis en comentar el post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario