Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

Los alquileres en Londres

En este post me gustaria contaros un poco mi experiencia compartiendo piso con Ingleses.

Para empezar el primer piso en el que estuve, como ya conte en otro post fue en Elephant and Castle, un bonito chalet adosado en la calle Merrow Street, los chicos con los que vivia eran jovenes estudiantes y durante el verano uno de ellos se iba a su casa y alquilaba su habitación.
Las habitaciones suelen ser grandes, con camas muy grandes "King size", son una gozada, por cierto la ropa de cama la podeis comprar en el Primark que sale baratisima y hay diseños muy bonitos.
El primark es una tienda muy grande (ya empieza a haberla en mas sitios aparte de Inglaterra) donde podeis encontrar desde pijamas hasta tazas por muy poco dinero. Como os iba contando, la casa era increible pero teneis que tener en cuenta que los ingleses son un poco mas descuidados que el resto. Son muy sucios, cuando cocinan no limpian nada(si cocinan, porque allí venden todo precocinado). En mi casa habia un gato y tenian la caja de hacer las necesidades en la cocina, la cual por la mañana olia que daba mucho pero que mucho asco. El baño prefiero no dar detalles, solo os dire que lleveis chanclas para ducharos.

Otra casa en la que vivi en Plymouth era tambien una buena casa con caracteristicas similares a la anterior, sin embargo aqui cometi el gran error de no ver a los que vivian en el piso cuando el casero me la enseñó. Pues bien, tarde como mes y medio en saber quien vivia exactamente en la casa. Los ingleses son muy propensos a hacer la vida independiente, en sus habitaciones, rara vez comen todos juntos en una mesa o algo asi. Tmabien esque la cultura española es muy diferente.Tienen diferentes maneras de hacer las cosas ( como echarle fairy a la lavadora y ese tipo de cosas).

Estas fueron mis dos mejores experiencias aunque contandolas suenen un poco raras.
Mirad, mirad y mirad y que no os de verguenza investigar un poco quien vive alli y a que se dedican, no espereis hacer vida con los compañeros de piso porque ES MUY DIFICIL, no sois vosotros, es la cultura. Aunque organice suna gran barbacoa con gente dde todos los paises no se unen.No os lo tomeis como algo personal.

Si por Gumtree no encontrais nada id a alguna agencia de alquileres, quizá os cobren un pelin mas pero teneis ciertas garantias.

Espero que la informacion os sirva de ayuda y ya sabeis, si teneis alguna duda o quereis compartir alguna experiencia no dudeis en escribir.

Buen dia a todo/as!



No hay comentarios:

Publicar un comentario