Translate

martes, 9 de julio de 2013

No te quedes sin playa en Londres

Hola a todos/as!

En el post de hoy os contaré uno de los planes alternativos para pasar el dia fuera de Londres; a aveces cuando estamos buscando trabajo es bueno salir un poco de la rutina para despejarse y que mejor desconexión que irse a la misma playa

El destino que aconsejo para pasar el dia o varios dias es Brighton:
OJO! Id siempre cuando haya dias soleados(aunque se que es dificil)
Brighton es una playa al sur de Londres, no es una playa como las de España en cuanto a la arena, alli es de piedrecitas pequeñas, pero para quitarte la  nostalgia de la playa está genial.
En Brighton encontraras el "Pier" que se adentra en el agua y hay un pequeño parque de atracciones donde también hay puestos de comida de otros paises.


Tambien hay bares llenos de gente jóven y de españoles donde la cerveza es bastante barata.
Como plan en Brighton os aconsejo comprar unas barbacoas de usar y tirar de aluminio y algo de carne; aunque en la misma playa os diran que no se puede; podeis hacerla en el paseo maritimo. SIno hay un Sainsbury donde podreis comprar cosillas para zampar.
Como anécdotas en Brighton contaros que una vez que fui encontramos a un grupo de musicos que nos invitaros a seguirlos, andando con ellos llegamos a una galeria de arte increible donde echamos la tarde disfrutando de la música.
En Brighton también encontrarás graffitis increíbles y el palacio de Brighton "the Pavilion", una de las imágenes mas típicas de Brighton donde la reina Victoria vivió en en siglo XIX.



Para llegar a Brighton teneis que coger el tren Victoria Station y puedes comprar lo billetes allí mismo. Tienes descuentos si vais en grupo o si lo compráis por adelantado.
Quizá este enlace te sirva para echar un vistazo.

http://tickets.southernrailway.com

Un saludo y buen viaje a tod@s!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario